jueves, 16 de junio de 2011

Indignado


Indignado de que a los violentos de la izquierda y sus reivindicaciones haya que escucharlas y dialogar con ellos, omitiendo sus “benditas” instituciones democráticas.

Indignado por el desprecio a las víctimas del terrorismo, a los que defienden la España eterna, los que defienden la familia, los valores cristianos, la memoria histórica para todos, al simple olor a derecha social.

Indignado porque los asesinos y terroristas sean premiados política y carcelariamente por dejar de asesinar siempre que sean de izquierdas.

Indignado porque aquellos que desprecian a España y su base jurídica, aquellos que se basan en inventos sobre el RH, la historia, la lengua, destruyen y expulsan de manera xenófoba a quienes no comulgan con sus mentiras, que estos canallas sean privilegiados económicamente y su voto valga mas representativamente en el parlamento nacional que el de un señor de Toledo.

Indignado porque las entidades financieras mal gestionadas y corruptas sean rescatadas por dinero público.

Indignado con los inútiles que hacen el juego a un mejunje de ideas de izquierdas que han arruinado este país de la mano del capitalismo mas salvaje, global y progresista.

Indignado con gentes que solo piensan en formulas, programas y en números y olvidan que la crisis es espiritual y de valores.

Indignado por la anestesia insuflada por progres de izquierda, derecha económica y separatistas que han arruinado este país.

Indignado con aquellos que se preocupan por guerras a mil kilómetros y han perdido cualquier sentimiento comunitario, cercano o histórico hacia España.

Indignado con los que se autodenominan ciudadanos del mundo y rechazan su identidad.

Indignado con aquellos que hacen apología del mestizaje global luchando contra la diversidad étnica y la riqueza cultural en beneficio de la homogeneización y el mercado.

Indignado con la iglesia progre que parece más una sucursal perro flauta, que la iglesia de Cristo instituida en nuestra Roma

Indignado…

1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre brillante, enhorabuena por el blog.