martes, 5 de octubre de 2010

12 de octubre


Video del año anterior


10:30 Te Deum-Requiem . En la Capilla Virgen de las Angustias de la Catedral. Ofrenda floral ante los restos de Cristobal Colón.

...

11:30 a 13:00 : 12 DE OCTUBRE ,FIESTA PARA CELEBRAR EN FAMILIA


El objetivo es conseguir que desde los más pequeños hasta los más mayores entiendan que el 12 de Octubre es la fiesta de todos los españoles y de esta manera enarbolemos con orgullo la bandera de ESPAÑA.



Desde las 11:30 h y siempre que el tiempo acompañe, habrá varias actividades para los más pequeños, se colocarán varias zonas y la temática de este modelo serán la bandera y sus colores.

- Zona de toreo de salón: Donde las jovenes promesas del toreo de las escuelas taurinas sevillanas nos regalarán una exhibición con el capote y la muleta.

- Zona de música. Donde estará colocada el equipo de sonido, que se encargara de amenizar la fiesta con música durante toda la duración del acto.

- Carpa Globoflexia: en esta carpa habrá un monitor, que realizara figuras de globos perros, flores. Espadas…. Utilizando globos de color rojo y amarillos.

- Carpa pintacara: en esta carpa habrá un monitor que pintara la cara a los niños de muchas temáticas pero utilizando siempre las tonalidades rojas y amarillas, tanto en pinturas como en purpurinas y adornos.

- Carpa taller carabelas: en esta carpa habrá un monitor que les enseñara a realizar el barco típico de la época una calavera, que después cada niño se podrá llevar.

Para los más mayores habrá otro tipo de sorpresas, regalos y colorido…


13:00 : ACTO PUBLICO. Este año se dedicará en parte a la defensa de nuestras tradiciones y cultura, en especial a la defensa de las corridas de toros en Cataluña.

Intervendrán



Angel L. Bordas Guijarro(Presidente Foro Sevilla Nuestra)
Miembro representante del Mundo del Toro ( todavía por concretar)
Javier Cortes Lucena ( Vicepresidente Foro Sevilla Nuestra)


14:00 Almuerzo popular. Para asistir es necesario confirmar en forosevillanuestra@yahoo.es.

No hay comentarios: