lunes, 1 de marzo de 2010

Asesinado por la oscuridad




http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Solidarieta-per-Enzo-Fragala/327136055142


Enzo Fragalá, abogado penalista, concejal y ex diputado de Alianza Nacional, ahora Pueblo de la Libertad (PDL), ha sido asesinado en Palermo tras recibir una paliza brutal. Su vida política continuaba con la denuncia de la complicidad de los servicios secretos, las fuerzas de seguridad, potencias extranjeras y la mafia... en los atentados terroristas de los años 70 y 80, de los que fueron acusados injustamente correligionarios suyos con frecuencia absueltos... tras más de dos décadas de prisión preventiva. Es hora de limpiar a fondo las cloacas del Estado, y de que éste restablezca el orden pasando por encima de quien sea. También en España. Descanse en paz.

Jueves 4 de noviembre de 1999 Lanacion.es
Enzo Fragalá, parlamentario que integra la comisión de investigación a la que llegaron los documentos, sostuvo que éstos demuestran claramente que la KGB estuvo detrás del atentado de 1981 contra el Papa. "De estos papeles -dijo- surge claramente cómo la KGB, previendo inmediatamente el efecto deflagrante que el Papa polaco habría tenido sobre el imperio soviético, organizó y realizó tramas para desacreditar la figura del Pontífice, para espiar al cardenal Casaroli, para pagar a altos prelados para que trabajaran como informantes, y finalmente para planear el mismo atentado contra Juan Pablo II." "En este punto -agregó-, el atentado de la plaza San Pedro surge claramente como una obra de la KGB, con la complicidad del servicio secreto checoslovaco y de los servicios secretos búlgaros."


Martes, 12 de octubre de 1999 EL MUNDO


Implican al líder comunista Cossutta en la red del KGB en Italia



ROMA.- La red clandestina del KGB en Italia contaba con los servicios de Armando Cossutta, líder histórico del comunismo tricolor, presidente actual del Partido de los Comunistas Italianos (PdCI) y referencia ideológica en la actual mayoría del Gobierno gracias al control del Ministerio de Justicia y a la militancia incondicional de 21 diputados.

La revelación procede del archivo Mitrokhin, adquirido por Gran Bretaña en 1992 a un funcionario de los servicios secretos soviéticos y desentrañado ayer en una comisión parlamentaria italiana, para desenmascarar públicamente a los 261 presuntos colaboradores de la agencia moscovita.

Entre ellos, el ex secretario general del Partido Socialista, Francesco de Martino, el antiguo director de L'Unità, Emmanuelle Macaluso, el difunto editor del Corriere della Sera, Alberto Cavallari, y el columnista Sandro Viola.

Periodistas al margen, el mayor protagonismo del archivo Mitrokhin corresponde al presunto espionaje de Armando Cossutta, lapidado ayer a conciencia por los líderes de la oposición, convertido en una nueva fisura de la mayoría y costreñido a defenderse en el filo de la hoz y el martillo: «No seamos ridículos. Una cuestión es que tuviéramos relaciones con el PCUS, o que el Partido Comunista Italiano se financiara en parte desde Moscú; y otra muy distinta es que yo haya sido un informador clandestino, un espía. ¿Cuántos otros partidos italianos se financian con dinero de Estados Unidos?», se preguntaba ayer el líder del PdCI para despejar el acoso de los periodistas.

Enzo Fragala, miembro activo de Alianza Nacional, compareció ayer públicamente para pedir la dimisión del Ejecutivo.


"Hay que acabar con la cultura izquierdosa de la tolerancia con ciertas drogas, que ha convertido en zombies y esclavos a decenas de miles de jóvenes italianos", declaró Enzo Fragalá, de AN. "El porro es casi siempre el primer paso hacia otras drogas y puede tener consecuencias tan perniciosas como otras sustancias prohibidas", agregó, "por lo que la tabla de sanciones será la misma para el hachís y para la heroína, aunque varíen las cantidades que definen el delito de tráfico de estupefacientes".

No hay comentarios: