miércoles, 25 de noviembre de 2009

20N patetismo nacional




Este año os habeis superado. Peleas entre vosotros, arrestos, denuncias, verbenas, Frikis, incoherencia, alcoholismo, drogadiccion, traumas varios, complejos varios, estupidez, reyertas, reaccion, desunion, inutilidad, falta de estilo...

El problema no es la fecha, ni las ideas, ni el atuendo, ni el sistema, ni el CNI. El problema sois vosotros que sois impresentables.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Touché

Dragases dijo...

Qué sólos estamos amigos!!!

Anónimo dijo...

Un 10 a la publicación. Si hay algo que hace falta para crear una alternativa política seria es buena gente, y por desgracia es algo de lo que carecemos en España...

Anónimo dijo...

Genial. Sois de lo poco bueno que hay. Adelante y ánimo. Seguro que os seguimos mucha gente...

Anónimo dijo...

También estan los que se creen superiores a todo y a todos porque en su día estuvieron comprometidos por x tiempo. Por tanto, ya "cumplieron" su papel y ahora desde la retaguardia, ¡que fácil es criticar!

calimero dijo...

No sé por quienes iran esas palabras, pueden que den en la diana o puede que no, pero desde luego los que producen asco y sobran en este mundo sois aquellos que desde la distancia, sin haber hecho nunca nada, teniendo un nulo compromiso con nadie, criticais actitudes cuando menos discutibles y os amparais en un repugnante anonimato cibernetico.

Hernan Perez dijo...

Seguis igual de inutiles, sois impresentables y lo seguireis siendo.

Leal dijo...

La verdad es que ha sido un fin de semana que a marcado un antes y un después, por lo menos para mi, no estoy de acuerdo con todo lo que as escrito, pero creo que la critica constructiva es muy importante y deberíamos pensar hacia donde vamos. Ante la adversidad los pueblos se unen, en cambio los Españoles…