viernes, 14 de agosto de 2009

Ayuda al necesitado español. Solidaridad y patriotismo





Ayuda al necesitado español

EX ROMA LUX en su afán de colaborar con iniciativas sociales en beneficio de nuestro pueblo, se hace participe y colaborador en la parrillada benéfica que se realizara en Talavera el próximo 5 de septiembre. En momentos de crisis, como la vivida actualmente, aquellos que tenemos inquietudes sociales y patrióticas debemos demostrar con hechos nuestra voluntad de servicio a nuestro pueblo.

Los organizadores y participantes llevan tiempo dedicándose a la recogida y el reparto de alimentos a españoles con necesidades. La iniciativa pretende apoyar la creación de un albergue para necesitados españoles llamado PUEBLO ESPAÑOL y el apoyo a la obra social de Cottolengo, asi como conocernos, coordinarnos e informarnos para la realización de iniciativas sociales en el sentido comunitario-patriotico.

Muchos admiramos las iniciativas sociales de áreas patrióticas extranjeras, existe hoy la posibilidad de empezar la marcha hacia una realidad social de colaboración en servicio de nuestro pueblo, necesitamos brazos y personas, no carteles, ni programas.

EX ROMA LUX hace un llamamiento a todos los simpatizantes y lectores de su blog para que colaboren en esta iniciativa y la difundan.

Para colaborar o reservar tu plaza en la parrillada contactar con hpdelpulgar@gmail.com o con el organizador info@poesiaquepromete.es
o llamar al telefono 650 81 69 19



http://iskander-iskkander.blogspot.com/


No hemos desaparecido, no hemos cesado en nuestra misión ni hemos abandonado, muy al contrario cada vez estamos más al pie del cañón porque nosotros hacemos, no decimos y nos quedamos sentados en el sofá viendo el balompié.

Tenemos problemas con el nuevo local, lo esperábamos y lo sabiamos, pero hasta que no te dan la colleja no te quieres dar cuenta de la realidad y nuestra realidad es que no cedemos a la multiculturalidad mientras un solo español pase necesidad.

Saldremos adelante, y saldremos gracias a personas anónimas como nuestro amigo Carlos que desde Frankfurt me acaba de enviar 400 euros (y no es la primera vez ni será la última) de su bolsillo. Y no sólo hace eso, sino que organiza paellas entre sus conocidos para recaudarnos fondos. Esta es la verdadera colaboración, y no hablo por el dinero, porque sé positivamente que se ofendería Carlos, sino por la entrega, por la preocupación real de sus compatriotas. Si Carlos estuviese en Madrid otro gallo cantaría.

La parrillada benéfica sigue adelante aunque nos veamos los de siempre, la intención está ahí y la celebraremos porque Poesía que Promete y Ex Roma Lux se están molestando en organizar un evento que todo el mundo apoya pero nadie participa. Mucha taberna chillona con ideas y bravuconadas y a la hora de la verdad los de siempre, los que hacen en lugar de simplemente hablar. Y quiero insistir que no reprocho nada a nadie, que no me siento molesto con la falta de colaboración y respuesta porque cada cual sabe lo que hay en su casa, pero al menos y por favor que no vayan pidiendo acciones si cuando se les ofrecen las rechazan.

Nosotros seguiremos, mejor o peor, más rápido o más lento, pero seguiremos y pondremos la lista de donantes y colaboradores porque ellos son realmente quienes hacen de esta obra una misión fructífera donde comen ya 65 personas diariamente y con tres comidas. Y eso, eso desde el bar o el sofá no se logra.


http://iskander-iskkander.blogspot.com/

3 comentarios:

iskander dijo...

Qué placer ver gente que se mueve y pone en pr´ctica lo que predica. Muchas gracias, muchísimas gracias y nos vemos en la parrillada

Red Hispania dijo...

Querido amigo:

Eres merecedor de un Premio Caballero de Dios, que Zadlander ha otorgado a todos los colaboradores de Red Hispania.

Asimismo, si no has recogido aún todos los otros Premios que Red Hispania ha ido recibiendo a lo largo de estos meses, puedes hacerlo ahora.

Red Hispania dijo...

Querido amigo:

Eres merecedor de un Premio Caballero de Dios, que Zadlander ha otorgado a todos los colaboradores de Red Hispania.

Asimismo, si no has recogido aún todos los otros Premios que Red Hispania ha ido recibiendo a lo largo de estos meses, puedes hacerlo ahora.