martes, 16 de junio de 2009

Tontos peligrosos


Tres encapuchados asaltan la emisora de Cope Ciudad Real para pedir la libertad de un anarquista


Tres individuos vestidos de negro irrumpían ayer tarde en pleno informativo de la emisora de Cope Ciudad Real. El programa, conducido por Elena Jiménez, fue interrumpido, “no sin antes, para sorpresa de los radioyentes, escuchar todo tipo de gritos, desde consignas micrófono en mano a llamadas de socorro”, según informa La Tribuna.

El jefe de informativos de la emisora, Juan Carlos Sevilla, aseguró a EFE que los enmascarados “entraron a las 19:17 horas en los estudios cuando se estaba emitiendo el informativo de la tarde. Tras arrebatar el micrófono a la locutora, lanzaron octavillas y profirieron gritos a favor de la libertad del preso, que lleva veinticinco años en la cárcel por delitos contra la propiedad como atracos a bancos”.

La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, pudiendo identificar a uno de los presuntos autores del asalto, al que se tomó declaración en la comisaría de Policía de Ciudad Real.

Elena Jiménez, en declaraciones a La Tribuna, afirmaba “que ni siquiera pudo escuchar bien las consignas de los jóvenes, por el impacto que le causó la entrada totalmente imprevista de estos sujetos, que al parecer accedieron al estudio sigilosamente y agachados para no ser vistos por los responsables de control”.

No hay comentarios: