lunes, 15 de marzo de 2010

Roldanus




Así que de nada vale "hacer" si no "vivimos", y está claro que ninguno de nosotros puede creerse tan fuerte como para "vivir" contra el mundo sin una comunidad que lo arrope.

Vivir EN el mundo, pero CONTRA el mundo, de una manera práctica y comprensible para las gentes que viven en ese mundo pero manteniendo el corazón limpio en una comunidad militante

Ahora bien, yo creo que hoy sí podemos hacer las dos cosas, entrelazadas, y por eso estoy involuntariamente al frente de esta batalla. Quien no lo crea que no venga. Si no viene nadie, Europa estará perdiendo un momentum agónico pero ¿qué puedo hacer yo contra la ceguera, la autocomplacencia, los atractivos de la decadencia? Sólo denunciarlos, a veces enfadarme, pero en definitiva sólo seguir adelante y "hacer comunidad" con quien quiera seguir mi paso.

Roldanus 2004

No hay comentarios: